"Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito"


En cualquier producción audiovisual la comunicación es
primordial para que se pueda desarrollar con éxito. De eso estamos convencidos e intentamos que se ponga en práctica. La organización es otro aspecto en la que insistimos.​

Elaboramos cada proyecto con dedicación y mimo. Cuando se trabaja en equipo, todos tenemos claro las funciones que debemos realizar. Todos somos importantes a partes iguales, cada uno en su especialidad o departamento.

 

Pedro Díaz

Director

Escritor, guionista y director con más

de 10 años de experiencia. Comenzó en la realización audiovisual a través del videoclip, colaborando con el grupo Subterráneos en 'Same Old Shit' y 'Seahorse'. Ha trabajado en proyectos cinematográficos tanto en España como en Latinoamerica. 'Crack', 'La senda de Caín' o 'La apuesta', son algunos de los cortometrajes en los que ha participado como director y guionista.

pdiaz@mediavidaproducciones.com

Antonio Sánchez

Productor

Con más de 15 años dedicado al cine y
la televisión, ha participado en la producción de programas de televisión como 'Las Mañanas de Cuatro', 'Cuarto Milenio' o en series como 'Guante Blanco'. En cine ha formado parte de la producción de las películas 'Asalto informático' dirigida por Miguel Ángel Carrasco y 'El Cosmonauta' de Nicolás Alcalá. En cortometrajes profesionales en 'Mi tio Paco' de Tacho González y 'El Padre' de Patricia Venti.
ajsanchez@mediavidaproducciones.com

Mario Martín

Ayudante de dirección

Fotógrafo con una experiencia de 5 años como freelance. Ha participado como ayudante de producción y como fotógrafo en el festival 'Músicos en movimiento' y en el videoclip 'Bipolar' de Ivandejota. Su paso al cine se produjo a través de MediaVida Producciones, dónde figura como uno de sus fundadores.

mmartin@mediavidaproducciones.co